Juntas Directivas

Acompañamiento gerencial donde se da prioridad a los intereses y resultados de la compañía respetando la visión y orientación de los accionistas.

Gobierno Corporativo

Ofrecemos asesoría en cuanto a las mejores prácticas a nivel de Junta Directiva y sobre como incentivar modalidades que aseguren la sostenibilidad de la empresa. Buscamos el alineamiento de los Directores con la alta gerencia y con las metas de mediano y largo plazo de la empresa

Asesoría en conformación de Juntas Directivas

A través de la búsqueda de directores independientes, profesionales, con experiencia y conocimiento contextual del negocio.

Asesoría y recomendaciones sobre el tamaño de la junta directiva, número de miembros, participación, frecuencia de las reuniones, compensación entre otras variables a tener en cuenta al momento de su conformación.

Búsqueda de Directores Independientes

Seleccionamos miembros independientes de manera estratégica, a fin de dotar a la empresa de un organismo de dirección complementario e interdisciplinario.

Objetivos:

• Mejorar las prácticas de Gobierno Corporativo

• Profundizar en las mejores prácticas de control de gestión

• Posicionar a la organización frente a los grupos de interés

• Generar valor a la empresa

Evaluación de Miembros de Junta Directiva

Evaluamos Miembros de Junta Directiva mediante herramientas de diagnóstico aplicables a ejecutivos de alto nivel, que permitirán evaluar pensamiento crítico, liderazgo, estilos de comportamiento y cultura organizacional. La valoración también permite contar con información confiable para el diseño de planes de desarrollo a la medida de las necesidades, tanto individuales como organizacionales.

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo.
Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público
de Empleo según resolución No. 084 de febrero 2 de 2017.
Reglamento de prestación de Servicios