Amrop Top Management en la Región Caribe

Somos una firma especializada en  Consultoría en Gestión Humana y en especial en la búsqueda, evaluación y selección de directivos y ejecutivos para empresas de Colombia y el mundo.

Con cerca de 50 años de experiencia, nuestro conocimiento del mercado nos ha permitido ser aliado permanente de las más importantes empresas y acompañarlas en todos sus procesos de gestión estratégica del recurso Humano.

Amrop Top Management inició operación directa en la Región Caribe en el 2010. Desde esa fecha y con base en la ciudad de Barranquilla hemos estado acompañando el crecimiento de las compañías del Caribe Colombiano, con una atención más cercana y con un entendimiento más profundo del contexto del entorno. Con un promedio superior a las cien busquedas anuales, hemos apoyado Organizaciones en sus adquisiciones, fusiones, ampliaciones y reestructuraciones.

Nuestra experiencia se ha fortalecido en los siguientes sectores: Construcción Servicios, Agroindustrial, Hidrocarburos y en sus inicios Minería, en procesos de búsqueda, evaluación y selección de gerencia media y alta, posiciones estratégicas y profesionales. En la actualidad estamos consolidándonos como aliados integrales de recursos humanos en nuestros clientes al ofrecerles servicios de evaluación de competencias, desarrollo y coaching entre otros.





Directorio de Consultores Amrop Top Management en Región Caribe



Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo.
Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público
de Empleo según resolución No. 084 de febrero 2 de 2017.
Reglamento de prestación de Servicios