Amrop Top Management en Medellín

Somos una firma especializada en  Consultoría en Gestión Humana y en especial en la búsqueda, evaluación y selección de directivos y ejecutivos para empresas de Colombia y el mundo.

Con cerca de 50 años de experiencia, nuestro conocimiento del mercado nos ha permitido ser aliado permanente de las más importantes empresas y  acompañarlas en todos sus procesos de gestión estratégica del recurso Humano.

Amrop Top Management Medellín se inició hace más de 25 años, aspecto que nos permite acreditar una amplia trayectoria en el mercado empresarial Antioqueño, siendo los aliados estratégicos en la gestión del talento para las compañías Multinacionales, Nacionales y Familiares.

En nuestra experiencia hemos seleccionado  más de 1.500 Ejecutivos de Gerencia alta y media alta y valorado más de 1.000 directivos. Contamos con un  equipo   de expertos consultores especializados en diferentes procesos de gestión humana y experiencia en el sector real. Nuestro alcance global, conocimiento y profundidad del mercado local nos permite ofrecer una consultoría especializada y ajustada a las necesidades de nuestros clientes.





Directorio de Consultores Amrop Top Management en Medellín



Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo.
Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público
de Empleo según resolución No. 084 de febrero 2 de 2017.
Reglamento de prestación de Servicios