Amrop Top Management en Cali

Nuestra área de influencia es el suroccidente colombiano que incluye los departamentos de Caldas, Risaralda y Quindío, pasando por el Valle del Cauca y Departamento del Cauca, hasta el Departamento de Nariño.

Atendemos además, clientes internacionales con vocación agroindustrial, logística, portuaria y de servicios que ven en esta zona del país una oportunidad para adquirir el mejor talento para sus organizaciones.

La oficina de Cali se abrió a comienzos del año 1990 y luego de un corto periodo de cierre, fue reabierta en el 2006 con el objetivo de prestar el servicio in situ y directamente por el socio local quien goza de un amplio y profundo conocimiento de las variables económicas, políticas y sociales de esta zona geográfica.

Nuestro equipo profesional se encuentra conformado por expertos en Investigación de Mercado, Selección y Evaluación con diferentes propósitos.

Las crecientes solicitudes de actuales y nuevos clientes han incentivado nuestra oferta de servicios complementarios, bajo el mismo poderosos esquema de competencias que tenemos definido para todos nuestros procesos de selección y evaluación.

Es así como actualmente brindamos procesos de acompañamiento a las personas y a los equipos para gestionar cambios y de adquisición de herramientas de Desarrollo y Liderazgo, acordes con los retos del entorno y con las necesidades actuales de las organizaciones para alcanzar su potencial competitivo.




Directorio de Consultores Amrop Top Management en Cali



Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo.
Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público
de Empleo según resolución No. 084 de febrero 2 de 2017.
Reglamento de prestación de Servicios