Amrop Top Management en Bogotá

Somos una firma especializada en  Consultoría en Gestión Humana y en especial en la búsqueda, evaluación y selección de directivos y ejecutivos para empresas de Colombia y el mundo.

Con  cerca de 50 años de experiencia, nuestro conocimiento del mercado nos ha permitido ser el aliado permanente de las más importantes empresas y acompañarlas en todos sus procesos de gestión estratégica del Recurso Humano.

Desde sus inicios, Amrop Top Management ha ubicado a más de 7.000 ejecutivos en importantes organizaciones en Colombia y en el mundo. Durante estos años Top Management se vinculó al Grupo Amrop, Red Internacional con presencia en más de 50 países, especializándose en posiciones de primer nivel y cargos estratégicos en organizaciones privadas y públicas, con una amplia cobertura de todos los sectores de la economía.

La participación de sus Socios en cada uno de los procesos, apoyados por un equipo interno de más de 50 personas, le da una importante ventaja en todos los sectores, manteniendo su liderazgo en el mercado. Además, su alcance mundial, cobertura nacional y capacidad regional, junto con el profundo conocimiento sobre los clientes locales y sus necesidades, enorgullecen a Amrop Top Management frente al hecho que el 70% de sus clientes son recompra.

Actual miembro de la AESC – Association of Executive Search Consultants, Amrop Top Management cuenta con una gran capacidad de adaptarse y trabajar sin fronteras ubicando estratégicamente al mejor talento para cada empresa.




Directorio de Consultores Amrop Top Management en Bogotá



Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo.
Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público
de Empleo según resolución No. 084 de febrero 2 de 2017.
Reglamento de prestación de Servicios