Sonia Perdomo

Sonia Perdomo es Socia de Amrop Top Management, encargada de la práctica de Banca y Servicios Financieros.

Ha sido asesora jurídica en empresas del sector público y del sector privado, como Drummond, Aga Fano (Linde), Merck, Ferrovías, Claro (Comcel) y empresaria por más de 20 años en el sector de alimentos en puntos de venta y consumo masivo, así como en el sector de servicios.

Consultora en procesos de adquisición de bienes y servicios, generando ahorros importantes en sus clientes. Directora Fundación Faro, entidad sin ánimo de lucro, dirigida a la educación en cultivos hidropónicos de familias con recursos escasos.

Participó en la Comisión Redactora del Decreto Reglamentario para el Sistema de Comunicación Personal -PCS-. Miembro de Family Business Network (FBN) y del Foro de Presidentes.

Asesora en Gobierno Corporativo en Empresas Familiares. Ha sido miembro principal de las Juntas Directivas de Avesco, Fiduciaria Superior, Leasing Superior y de la Fundación Key for Colombia en Miami. Miembro de Comités de Auditoría y Riesgo en Fiduciaria Superior y Leasing Superior. Fue representante legal de Asocel hoy Asomovil.

Abogada y Especialista en Derecho Económico y de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia; Programa de Alta Gerencia y Diplomado de Mercadeo en la Universidad de los Andes y Diplomado de Negocios con China en la Universidad Sergio Arboleda.

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo.
Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público
de Empleo según resolución No. 084 de febrero 2 de 2017.
Reglamento de prestación de Servicios