Katherine Granados

Vinculada con el Grupo Seeliger & Conde desde el año 2006, cuenta con 13 años de experiencia en la búsqueda y selección de Ejecutivos de primero y segundo nivel, así como en la valoración de competencias y conformación de equipos de alto desempeño. Inició su trayectoria profesional con el Grupo TASA Worldwide, manejando búsquedas de primer nivel para compañías multinacionales de diferentes sectores. Posteriormente se desempeñó como Jefe de Recursos Humanos en compañías como Ultrabursátiles y CAM Colombia, Grupo Endesa.

Durante los últimos años ha manejado importantes proyectos dirigidos a la búsqueda de Ejecutivos para compañías de diferentes sectores, en su gestión como Amrop Seeliger y Conde.

Desde septiembre del 2009, es Socia y Gerente de Leadership, Seeliger & Conde, compañía filial, la cual maneja la búsqueda y selección de ejecutivos en el segmento de Gerencia Media y nivel Profesional.

Psicóloga de la Universidad de los Andes, con estudios en Selección por Competencias de la misma Universidad. Miembro del Foro de Presidentes desde el 2009.

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo.
Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público
de Empleo según resolución No. 084 de febrero 2 de 2017.
Reglamento de prestación de Servicios