Carolina Correa

Consultora Asociada de Amrop Top Management Región Caribe de Colombia.

Psicóloga de la Universidad del Norte, certificada como Coach Internacional, con más de 14 años de experiencia en Consultoría de Procesos de Gestión Humana y con especial énfasis en la búsqueda, evaluación y selección de Ejecutivos.

Experta en diferentes metodologías de evaluación de ejecutivos entre los cuales se destacan los Assessment Center y Entrevistas por Competencias. Está certificada en la aplicación y análisis de la prueba WAVE (Panamá 2012). WAVE de Saville Consulting es considerado la prueba de personalidad más poderosa para predecir el estilo profesional a través del desempeño y potencial de los individuos. Así mismo está certificada en la interpretación de Pruebas proyectivas como Wartegg y Machover.

Se desempeñó durante 8 años con Consultor de Procesos en INSIGHT LTDA (Bogotá) en donde adquirió su experiencia en selección y evaluación de ejecutivos, diseño y desarrollo de procesos organizacionales. Participó activamente en la creación de la metodología Resocia (Relación entre dos o más compañías socias), con la cual apoyó más de 15 procesos de éste tipo en el sector Petrolero.

En los últimos años ha profundizado su conocimiento del mercado laboral en la Región Caribe específicamente en sectores como el Agroindustrial, Alimenticio, Servicios, Retail, entre otros.

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo.
Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público
de Empleo según resolución No. 084 de febrero 2 de 2017.
Reglamento de prestación de Servicios