Quiénes Somos

Somos una firma especializada en  Consultoría en Gestión Humana y en especial en la búsqueda, evaluación y selección de directivos y ejecutivos para empresas de Colombia y el mundo, con 13 socios y oficinas en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla. Con cerca de 50 años de experiencia, nuestro conocimiento del mercado nos ha permitido ser el aliado permanente de las más importantes empresas y acompañarlas en todos sus procesos de gestión estratégica del Recurso Humano.

Nuestra Historia

1969 Top Management inicia actividades en 1969, cuando Ernst & Young lanza el servicio de Búsqueda de Ejecutivos y Asesorías Empresariales en América Latina.

1981 Dicha unidad de negocio se separa y Top Management se convierte en una firma independiente especializada en la búsqueda, evaluación y selección de ejecutivos en Colombia. Desde entonces, se ha especializado en seleccionar el mejor talento humano de alto nivel para diferentes organizaciones de Colombia y el mundo.

1988Top Management inicia su proceso de expansión con la apertura de su oficina en Medellín.

1993 Top Management se asocia con Amrop International, la red más grande de firmas de búsqueda y selección de ejecutivos en el mundo, la cual cuenta hoy con más de 80 oficinas en más de 50 países. Esto con el fin de entrar en la creciente tendencia de la globalización de las industrias y con el objeto de atender con mayor eficacia a los clientes regionales e internacionales.

1999 Top Management forma una alianza con el Grupo Seeliger y Conde de España, la firma con más prestigio en el mercado en ese país, fortaleciendo su presencia global y conformando una red integrada en la región hispanoamericana.

2005 Top Management continúa su proceso de expansión a nivel nacional a partir de este año, realiza la apertura de sus oficinas en Cali y Barranquilla.

2009 Con el objetivo de lograr mayor especialización en los servicios de búsqueda, evaluación y selección; Top Management lanza su división de Gerencia Media llamada Leadership, con presencia en Bogotá y Bucaramanga.

2010 Amrop, a nivel mundial, realiza una transformación de marca con miras a fortalecer las Alianzas Internacionales. Por lo cual, las oficinas de Colombia renuevan también su imagen reflejando la importancia del conocimiento del contexto global que rodea a sus clientes, su experiencia y su participación en dicha red Internacional.

2015 Top Management potencia su marca, unificándola a nivel nacional como Amrop Top Management, manteniendo su liderazgo en ventas del sector de búsqueda, evaluación y selección de altos ejecutivos según el Vademécum de Mercados de la revista La Nota Económica.

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo.
Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público
de Empleo según resolución No. 084 de febrero 2 de 2017.
Reglamento de prestación de Servicios